jueves, 10 de mayo de 2018

MI PROYECTO FINAL

Después de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión mi proyecto final ve la luz.


Se puede ver pinchando en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1evyqk9XKcYLdf4NrYIK5W4EKp0_UdYCw

Después de las evaluaciones de los compañeros he tomado nota de los aspectos positivos y negativos de mi trabajo. En general, han destacado los aspectos positivos y he obtenido buena calificación por lo que estoy muy contenta. Además me han ayudado a identificar varias oportunidades de mejora. Algunos de los comentarios de los compañeros que quiero destacar como consejos muy positivos para mejorar son los siguientes:

- "1. Multitud de actividades y variedad de artefactos digitales para realizar.
   2. Es difícil mejorar, no le encuentro una "pega".
   3. Tal vez la forma de evaluar, o explicar qué habría que incluir en el vídeo ya que alguna norma de seguridad vial parece quedarse corto,quizás por lo impresionante del proyecto (que no sea un corta y pega de la infografía y el mapa."
- "Me ha gustado mucho la idea, es realizable y creo que atractiva para los alumnos.
Desde mi punto de vista creo que el proyecto estaría mas completo si incluyeses la rúbrica de evaluación que seguro tienes diseñada. Yo creo que es importante explicar esta rubríca en la primera sesión pues ayuda al alumnado a tener clara como será la evaluación de su actividad."

Tomo nota y en el futuro propondré proyectos incidiendo un poco más en la evaluación del alumnado y haciéndole partícipe de este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario